Neopreno O´neill Hyperfreak Fire 5/4 MM Cremallera Pecho

El precio original era: 399,00€.El precio actual es: 299,25€. IVA incluido

Neopreno de invierno para mujer con grosor 5/4+ mm

Tecnología Technobutter 4 y TB4 Firewall para máxima calidez y flexibilidad

Cremallera en el pecho (Chest Zip) para un ajuste ergonómico y sellado eficaz

Material ultraelástico y ligero para maniobras sin restricciones

Refuerzos Duraskin Air Firewall en zonas clave como pecho y espalda

Forro interior con fibras térmicas recicladas que conservan el calor corporal

Costuras GBS selladas con tape interno para evitar filtraciones

Ajuste anatómico femenino de alto rendimiento

Neopreno sostenible fabricado con materiales reciclados y pegamento sin disolventes

SKU: N/D Categorías: , Marca:

Descripción

El O’Neill Hyperfreak Fire 5/4+ Chest Zip Full para mujer es uno de los neoprenos de invierno más avanzados de la marca, diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre aislamiento térmico, ligereza y libertad de movimiento. Este traje incorpora la última tecnología de O’Neill para mantenerte caliente sin comprometer la comodidad, incluso en las condiciones más frías.

 

Gracias al innovador Technobutter 4 y TB4 Firewall, el Hyperfreak Fire ofrece una retención del calor excepcional, además de un tejido ultraligero, suave y elástico que se adapta perfectamente al cuerpo. Su diseño con cremallera en el pecho (Chest Zip) proporciona un cierre estanco y ergonómico, facilitando el movimiento y reduciendo la entrada de agua.

 

Este modelo de 5/4+ mm añade un extra de grosor para proporcionar aún más calidez en sesiones largas o días especialmente fríos. Es ideal para surfistas que exigen lo mejor en cuanto a movilidad, protección térmica y ajuste técnico femenino.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.