Compra Segura Garantizada

Gondwana Surf quiere ofrecerte la mejor y más segura experiencia de compra posible. Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos están protegidos y que realizamos controles de seguridad y control estrictos regularmente.

Los siguientes certificados subrayan nuestros altos estándares:

SSL CERTIFICATE

Proteger tus datos es nuestra máxima prioridad. Todas las páginas gondwanasurf.com están seguras via SSL (Secure Socket Layer). Con el certificado Geo Trust EV, tenemos el más alto nivel de autentificación posible disponible ahora mismo como SSL certificate.

Esto también garantiza que los pagos son completamente seguros y que tus datos personales no se transferirán.

- - gondwana surf shop

Formas de pago

Ten a mano tu tarjeta y tu móvil

Tanto si ya estás registrado como si no, se te redirigirá automáticamente a la página web de tu banco durante el proceso de pago. Para completar el pedido, sigue los pasos que se te indican en ella.

Justo antes de completar algunos pedidos, se llevará a cabo una autenticación de 3DS. Dicha autenticación garantiza el procesamiento especialmente seguro de las transacciones con tarjeta de crédito por internet mediante procedimientos de cifrado especiales.

Proceso de pago

Selecciona ”Transferencia bancaria” como método de pago durante el proceso de pedido.
Después de haber completado tu pedido, recibirás un e-mail con nuestros datos bancarios. De forma alternativa, también puedes encontrarlos aquí.
Ahora simplemente transfiere la cantidad restante a nuestra cuenta bancaria. (Por favor asegúrate de transferir el importe ”sin cargo para el destinatario”).

Cuando hagas la transferencia, por favor pon tu número de pedido y tu nombre como número de referencia para garantizar un trámite rápido.
Consulta la información necesaria para la transferencia en el apartado Datos bancarios.

Paypal, sin costes añadidos

Escoge ”PayPal” como método de pago durante el proceso de pedido.
Ahora serás redirigido a PayPal, donde accederás con tu contraseña y confirmarás el pedido.
Tu pedido se procesará de forma inmediata.
Si no has completado el proceso de pago durante el pedido, puedes hacer esto en cualquier momento después. Simplemente dirígete a tu cuenta. Ve a ”Mis pedidos” y haz click en ”Sin pagar aún – pagar ahora”. Tu pedido será procesado una vez hayas completado el pago.

También es posible pagar con Paypal por teléfono o e-mail. Tan solo menciona que quieres pagar mediante Paypal cuando hagas el pedido por teléfono o correo electrónico. Recibirás un enlace a mediante el cual podrás realizar el pago a través de Paypal.