fbpx Skip to main content
search
0

Carrito

El sueño de todo surfer es tener una tabla de surf perfecta, la tabla mágica para no parar de coger olas y  marcarse las mejores maniobras. Todo surfista sueña con olas perfectas y tuberas donde exprimir al máximo su surfing.

Pero, el surf en Valencia, no es como soñamos, pero si tenemos olas y algunas veces las olas son de calidad. Pero por lo general, en Valencia tenemos olas de viento, pequeñas y con poca fuerza, por ello necesitamos tablas de surf especificas para nuestras olas.

En Gondwana Surf hemos diseñado tablas para todos los niveles, desde surfboards para iniciarse  hasta tablas para  los mas expertos y las características de estas tablas de surf son: tablas con volumen, ancho por delante y algo mas cortas.

Todas las tablas están fabricadas en Santander (España),  en uno de los mejores talleres de producción de tablas de surf de Europa.

Check the video Gondwana Surfboards

Os presentamos nuestra marca de tablas de surf; diseñadas para nuestras olas del Mediterráneo y fabricadas en uno de los mejores talleres de Europa. Hemos utilizado shapes muy actuales para todo estilo de surfistas y con los mejores materiales que existen en el mercado: fibra Excel, foam Surfblanks y tapones FCS.

OPCIONES TIENES POR DEFECTO

Contamos con cinco modelos de Shortboard y dos Funboard: evolutivo y mini-malibu.

Empezamos por el modelo ALYTAN (1), es una de nuestras tablas favoritas para cuando la ola es pequeña y poca pared. Se trata de una tabla que tiene la flotabilidad de un longboard pero sin perder la agilidad de un shortboard.
Todo esto lo conseguimos gracias a un outline muy generoso con un estrechamiento de cola brutal y combinando un flat en el primer tercio de la tabla seguido de un doble concavo entre piernas y acabado con una cola en V.

La BLACK PIRANHA (2) es la hermana mayor del modelo ALYTAN, con las mismas características de flotación pero mas estrecha de nose con un single concavo muy pronunciado y una cola diamante. Una auténtica joya si buscas una tabla con mucha flotabilidad y maniobrable.

El modelo DENTON (3) es nuestro único Fish, una tabla muy rápida por su deck plano y que te da una fácil remada ya que tiene el volumen y ancho adelantado. Si eres de maniobras radicales esta es tu tabla.

CAYLON (4) es una tabla High-performance para olas de playa. Ideal para maniobras de giros cerrados y días de olas de mas tamaño. Tiene un single concavo muy pronunciado en toda la tabla menos en el último tercio que es plana, para llegar al pico de la ola con la máxima velocidad.

Y nuestra veterana, GWS (5) hecha por y para el Mediterráneo. Es nuestro best seller de ventas. Muchos surfistas de nuestras playas ya la surfean y Pablo Gutierrez conocido surfista cantabro PRO de Rip Curl se la ha shapeado para este verano, con eso lo decimos todo.
Entre nuestras Funboards, esta el modelo EVO, esta será tu tabla de despegue, tu amiga durante los primeros pasos de surf. Una tabla dócil, estable y con mucha flotabilidad; para no parar de coger olas y empezar a carvear con fundamento.

Y nuestro MINI-MALIBU de toda la vida, la máxima expresión de tabla cómoda y segura, todo un ábanico de medidas a disposición para que nadie se quede fuera del agua, los milagros no existen y tiene sus limitaciones en olas potentes, como también es aconsejable abrirse y buscar las corrientes de salida si no quieres gastar toda tu energía en alcanzar el pico. Una tabla a la que le sacarás partido durante todo el año en el Mediterráneo. ¡Hazte con tu tabla Gondwana Surfboards!

 

 

¿QUIERES UNA TABLA A MEDIDA? ESCRÍBENOS


    Close Menu

    Gondwana Surf Shop

    Gran Via de les Germanías, 25
    46006 Valencia

    Whatsapp: 624 28 89 65
    T: 963 25 87 14
    E: info@gondwanasurf.com

    ×

    Contacta vía Whatsapp

    × ¿Un poco de help?