Skip to main content
search
0

Carrito

El mundo de los mid length está rompiendo todos los esquemas del surfing, una fiebre se ha apoderado de todos los surfistas que desean ampliar su quiver con una de estas joyas. Como siempre, ponemos a tu alcance los mejores modelos para que no los dejes escapar. Por esto hemos traído una nueva tabla de surf a Gondwana el modelo big twin.

Nueva tabla Gondwana big twin

Recién horneada llega a Gondwana la nueva big twin. Es la tabla que todo el mundo busca, ya que te permite disfrutar cada baño, tanto si la ola es por la rodilla, como si te pasa la cabeza.

Perfecta para el mediterráneo.

Es la que te permitirá coger tantas olas en un baño como si llevaras un corcho de 8 pies, pero teniendo la agilidad de una tabla corta. Una mayor velocidad, control, estabilidad… PURO GLIDE.

Si hablásemos del término “one board quiver”, sería un mid length sin dudarlo. Cualquier condición, cualquier tamaño, cualquier fondo… Y lo mejor de todo es que sirve tanto como para la persona que ya se ha cansado del corcho o evolutiva y quiere algo más ágil, como para el típico surfista con su shortboard 5´8 que ya no quiere luchar por una ola contra 30 surferos más.

Pero, ¿qué hace esta tabla tan especial?

Empezando por su outline allround para tener control en cualquier situación. Siguiendo por su shape prácticamente plano, sin apenas rocker para tener una remada fácil, rápida y eficaz. Pero la magia de esta tabla reside en su parte de abajo, un cóncavo que recorre toda la tabla hasta llegar al tail, donde se convierte en V hasta el final. Una mayor agilidad en la transición canto a canto para que, a pesar de su volumen, puedas mover fácilmente esta tabla.

Lo más importante, su configuración de dos quillas, este twin fin te dará control, agarre velocidad y versatilidad. Una tabla para todos los días, olvida lo de llevar dos tablas en el coche sin saber cuál es la adecuada, porque la acabamos de traer a la tienda y se llama big twin.

SEASIDE & BEYOND

En el otro lado encontramos la novedosa tabla big twin que acaba de aterrizar en Gondwana. Otro mid length con configuración quad. Ligera, rápida, estable… la combinación perfecta. El inconveniente de los mid length siempre ha sido que no son tan maniobrables como un shortboard, pero esta tabla no deja a nadie indiferente. Mucho volumen, bien distribuido por toda la tabla para una remada fácil y eficaz, se va estrechando hasta su tail fish.

Las cuatro quillas te dan agilidad, control y agarre tanto en olas pequeñitas y sin fuerza hasta olas potentes por encima de la cabeza. Inspirada en la Seaside & beyond de Rob Machado, esta tabla te permitirá coger tantas olas como si llevarás un long, y maniobrar como si llevarás un fish 5´8.

Perfecta para las olas del mediterráneo, para ese medio metrillo baboso, o ese metrazo y medio fuerte que tanto nos gusta. Una tabla todoterreno, para cualquier rompiente, trazadas limpias y maniobrabilidad asombrosa.

Un doble cóncavo recorre la tabla de principio a fin en su botom, proporcionándote una sensación de agarre brutal en la pared y en cada maniobra.

Close Menu

Gondwana Surf Shop

Gran Via de les Germanías, 25
46006 Valencia

Whatsapp: 624 28 89 65
T: 963 25 87 14
E: info@gondwanasurf.com

×

Contacta vía Whatsapp

× ¿Un poco de help?