Quillas tabla de surf fcs 1 featherfins

59,95 IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Nuestro best seller con un diseño actualizado.
Hecho de materiales de alta calidad
El Hexa Core proporciona ligereza y estabilidad.
La resina epoxi proporciona una perfecta flexibilidad y durabilidad.
La anchura de su base los hace muy rápidos, produciendo velocidad y control con un magnífico rendimiento.
Con un flex moderado es ideal para realizar cambios de dirección rápidos.
Diseñado para la práctica del surf en arena o arrecifes.

Marca

Feather Fins

Feather Fins la marca gallega de quillas creada por y para surfistas que se ha labrado una gran reputación internacional por ofrecer productos de alta calidad a un precio económico.

Feather Fins fue fundada por Kike Aradas, en 2014. La aventura de estas quillas comenzó en Galicia, España. Pero una repentina asociación con Erwann Laflutewith hizo que el producto se hiciese rápidamente popular en Europa.

Según Kike, la marca «ofrece quillas de calidad diseñadas con y para los surfistas europeos. Son sensibles al cambio climático y al medio ambiente, por lo que todos los embalajes y elementos visuales de la marca están hechos de materiales reciclados».

Aradas lleva más de 26 años surfeando. Pero también ha viajado por todo el mundo como juez profesional de surf, lo que le ha permitido conocer a mucha gente y crear muchos contactos en el mundo del surf.

El director general de Feather Fins explica el éxito inicial de la empresa con «su ansia por presentar productos de calidad a un precio atractivo en las tiendas de surf europeas». Y su socio Erwann viene del mundo de los negocios. Una perfecta combinación para emprender y desarrollar una marca de surf con perspectiva internacional.

Feather Fins patrocina actualmente a 27 surfistas y kiteboarders del Viejo Continente. Jonathan González, Goni Zubizarreta, William Cardoso y José María Cabrera son algunos de los riders que forman parte del equipo gallego.

Feather Fins

Información adicional

Peso0.0 kg
Color

BLANCO

Talla

M

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.