fbpx Skip to main content
search
0

Carrito

Las nuevas quillas diseñadas por ROB MACHADO para sus tablas SEASIDE & SEASIDE BEYOND mejoran el rendimiento de estas tablas y otro modelo del mercado que se surfean con estas quillas, como nuestro nuevo modelo LONGQUADFISH de GONDWANA SURFBOARDS.

CARACTERISTICAS:

Estas nuevas quillas para Quad de Rob Machado utilizan diferentes materiales que las hacen un 15% más ligeras y ligeramente más rígidas que la anterior versión para darle esa respuesta instantánea a la tabla necesaria en las maniobras más modernas.

  • Núcleo de espuma ultra ligera
  • Diferentes capas de fibra de carbono y bambú le dan la relación flex-rendimiento óptima
  • Todo esto cubierto con resina 100% procendente de plásticos reciclados.

RENDIMIENTO:

Rob Machado ha diseñado este nuevo modelo, para crear unas quillas que permitan realizar maniobras más modernas y se adapten bien a diferentes tipos de tablas, además de las Firewire Seaside y la Seaside & Beyond para las que han sido diseñadas en un principio.

Estas quillas te permiten no perder la velocidad y el drive para hacer giros amplios, se ha conseguido que respondan mejor en el surf vertical y más radical. Perfectas para las olas del mediterráneo.

¡Ven a por ellas!

Si quieres unas quillas como estas para sacarle el máximo partido a tu tabla, acude a nuestra tienda o pídelas a través de la tienda online. ¡No te dejarán indifernte!

Buen surfing Familia.

Close Menu

Gondwana Surf Shop

Gran Via de les Germanías, 25
46006 Valencia

Whatsapp: 624 28 89 65
T: 963 25 87 14
E: info@gondwanasurf.com

×

Contacta vía Whatsapp

× ¿Un poco de help?