Polar Patagonia Classic Retro

230,00 IVA incluido

Nuestra chaqueta Classic Retro-X®, resistente al viento y cálida para climas fríos y ventosos, es un forro polar favorito confeccionado con una cara de ¼” de pelo 100% poliéster (85% reciclado) que está unida a un respaldo de malla. Confeccionada en un Fair Trade Certified™. fábrica.

SKU: N/D Categorías: , Marca:

Descripción

Polar que bloquea el viento y atrapa el calor.

La tela del cuerpo está hecha con 100% poliéster (85% reciclado) con una cara de vellón de ¼” que está unida a un respaldo de malla resistente al viento.

Cremallera frontal completa con solapa interna contra el viento

Cremallera frontal completa con solapa interna contra el viento para protegerte de las ráfagas de frío.

Bolsillos con cremallera en el pecho y calentadores de manos.

Un bolsillo vertical con cremallera en el lado izquierdo del pecho está hecho de tela contrastante de nailon 100% reciclado y dos bolsillos calentadores de manos con cremallera están forrados con malla de punto de poliéster 100% reciclado.

Apoyando a las personas que fabricaron este producto

Fabricado en una fábrica con certificación Fair Trade Certified™, lo que significa que las personas que fabricaron este producto obtuvieron una prima por su trabajo.

Detalle de tirador de cremallera de grosgrain en todas las cremalleras

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.