Skip to main content
search
0

Carrito

En Gondwana surf os presentamos el modelo de Firewire Seaside que está arrasando, porque quien la prueba… ¡Se enamora de ella!

Esta tabla diseñada por Rob Machado es una evolución del modelo Go Fish con unos cambios muy relevantes que la convierten en muy polivalente y perfecta para surfear. Machado con este diseño quería conseguir un shortboard de alto rendimiento para los giros cerrados y los tubos. Simplemente… ¡Maravillosa!

¡Comenzamos la review!

La Seaside ofrece una mejora respecto a la performance y la respuesta de la tabla frente a los giros. Ofrece una gran velocidad para deslizarte sobre las olas, ¡incluso parece que estás sobre un skate mientras maniobras! Gracias a la Seaside lograrás dibujar ángulos más cerrados porque se han refinado las líneas de la tabla. 

¿Y cómo es su tail? Presenta una forma de swallow (rollo espina dorsal), con una distancia más recortada entre las puntas. Rob Machado con este diseñó también afiló ligeramente el nose para que encajase a la perfección con la forma de la ola y sea más sencillo subirse a ella. 

¿Por qué la llamó así? Rob Machado, en honor a su casa de veraneo, Seaside Reed en Cardiff C.A. acuñó la tabla como Seaside. 

Forma y características técnicas de la Seaside

Esta tabla reparte el volumen a la perfección: Gruesa en el centro y con un canto fino. Se puede observar que es gruesa en el centro y presenta una caída hacia los cantos. ¡Sin sacrificar el agarre!

Presenta una composición de alma de espuma EPS ligero con una densidad de tan solo un 0,8lb. También cuenta con un canto de madera de basa y paulownia. Todo este conjunto afianza su durabilidad, a la vez que le otorga un peso increíble y una respuesta controlada frente a la torsión. 

En el pie trasero podemos destacar su profundo doble cóncavo muy pronunciado. 

Se trata de una tabla de surf híbrida con unas puntas del tail swallow que facilitan el cambio de canto a canto. 

Firewire seaside

Disponemos de la tabla en diferentes medidas, aunque para este modelo, una 5,7 y 5,10 es la medida perfecta. 

¿Para qué tipo de olas usar la Seaside?

Sin duda, la Seaside disponible en Gondwana es una gran opción para las olas de diario. Porque es una tabla con gran versatilidad para cabalgar las olas.

Su material Helium tiene un papel muy importante para surfear, ya que aporta la ligereza necesaria para entrar sin ningún tipo de problemas en las olas. 

Puedes enganchar olas de un tamaño considerable sin problemas. La Seaside se convierte en una tabla perfecta para todo tipo de olas del Mediterráneo. No hace falta ni que mires las previsiones del oleaje… ¡Simplemente surfea la Seaside!

Seaside conditions

Consigue tu Seaside en Gondwana

Si quieres sentir de inmediato una gran facilidad para pivotar y hacer giros más cerrados que nunca, esta es tu tabla. 

La sensación que te ofrece es como la de estar sobre un surfskate, muy suelta. 

Ventajas

  • Ágil, rápida y maniobrable.
  • Polivalente
  • Divertida
  • Perfecta para olas pequeñas. 
  • Mayor flotabilidad
  • Durabilidad

“El surfearla durante varios años me ha hecho querer tener la sensación de algo más high performance. Estos es la Firewire Seaside. (Rob Machado)”.

¡Vente a verla!

 

Close Menu

Gondwana Surf Shop

Gran Via de les Germanías, 25
46006 Valencia

Whatsapp: 624 28 89 65
T: 963 25 87 14
E: info@gondwanasurf.com

×

Contacta vía Whatsapp

× ¿Un poco de help?