Skip to main content
search
0

Carrito

Llega la nueva tabla de surf Firewire surgida de la colaboración del surfista Rob Machado junto al shaper Dann Mann. El nuevo modelo Mash Up ha mezclado la Seaside y la Spitfire sacando lo mejor de ambas.  Tras el éxito de la Seaside y su gran opinión en el mercado como una de las mejores tablas de la marca, han conseguido transformarla en una tabla mucho más reactiva y juguetona.

Firewire mashup surfboard review

Afinando más el outline como la Spitfire conseguirás mucha más agilidad y unos giros más verticales si perder el planeo y la gran remada de la Seaside.

Mashup firewire

 

La nueva Mash Up que encontrarás en nuestra tienda de surf Gondwana Surf Shop te dará una remada fácil rápida y apenas sin esfuerzo pero pudiendo surfear una tabla performance de giros radicales. Recomendada para olas desde 0.3 hasta 1.5 metros se convierte en una de las mejores tablas para el mediterráneo, para nuestros días de olas suaves y los días fuertes de ola potente.

Su outline de la parte trasera es de la Seaside, pero combinado con el flat deck de la Spitfire. Mientras que su parte delantera mantiene el outline de la Spitfire que es el de la Dominator original. El rocker que nos da es medio tanto delantero como trasero para conseguir que la tabla reaccione más a los giros fuertes.  Su punto más ancho lo encontramos en el centro a diferencia de la Seaside proporcionándonos una mejor reactividad en giros verticales. Pero sí que mantiene sus dobles cóncavos en la parte inferior que nos dan la agilidad para movernos de canto a canto. Es una tabla de 5 quillas, lo que nos da la opción de llevarla thuster, a quad o con el 2+1. El interior de su tabla nos esconde el Helium II que la convierte en una tabla super ligera a la vez que resistente.

 

 

Venta a verla, porque merece la pena.

One Comment

Leave a Reply

Close Menu

Gondwana Surf Shop

Gran Via de les Germanías, 25
46006 Valencia

Whatsapp: 624 28 89 65
T: 963 25 87 14
E: info@gondwanasurf.com

×

Contacta vía Whatsapp

× ¿Un poco de help?