fbpx Skip to main content
search
0

Carrito

Toda persona que empieza en el mundillo del surf y busca consejos para mejorar, siempre acaba oyendo lo mismo, “lo más importante es no pasar demasiado rápido a una tabla corta”. Y es que todos conocemos alguien al que le vendieron un pincho 6.0 de 23 litros para el mediterráneo diciéndole que se iba a hinchar a pillar olas. ¿Cómo acertar con tu primera tabla de surf? Por suerte, desde Gondwana vamos a ayudarte para que no te pase esto y tengas una tabla acorde a tu nivel.

Si en algo estamos de acuerdo es que lo primero que necesita una tabla en el medi son litros. Sobre todo si eres principiante y estas buscando tu primera tabla, o un cambio del softboard a una tabla de fibra, es esencial tener un buen volumen que te ayude a coger cuantas más olas mejor. Así es como mejora tu surfing, cogiendo olas, olas y olas.

De la mano de Full&Cas, un taller cántabro con más de 30 años de experiencia en la fabricación de tablas, te traemos dos modelos de tabla que te van a ayudar en la evolución de tu surfing. Una de las marcas con mejor relación calidad-precio, y con la que podemos fabricar una tabla custom perfecta para tu peso, tu altura y tu nivel.

Tabla de surf Pandfish:

  • Nuestra tabla más vendida, cientos de clientes satisfechos.
  • Shortboard con una proa muy ancha que se va estrechando hasta acabar con una cola fish.
  • Rocker plano, remada muy buena, puesta en pie segura y estable.
  • Perfecta tanto si pasas de una tabla soft o una evolutiva.
  • Desde 5.10 a 6.6, para un surfista iniciándose o con nivel medio.

¿cómo acertar con tu primera tabla de surf? - gondwana surf shop

Tabla de surf Hecke:

  • Allround pintail. 
  • Hasta 2 metros. 
  • Una tabla para usar el 90% de tus baños.
  • Mayor facilidad de giros gracias a su doble cóncavo y su cola te dará ese punto de control.
  • Desde 5.0 hasta 6.8 según el nivel del surfista.

 

¿cómo acertar con tu primera tabla de surf? - gondwana surf shop

 

 

 

 

 

Ambas tablas ofrecen la posibilidad de hacerlas en poliéster (más polivalente) o en epoxi (mejor rendimiento en olas limpias), y se puede pintar con el diseño que más te guste. Puedes elegir el tipo de tapones que quieres, añadirle refuerzos, canales… 

Por todo esto pensamos que las dos tablas son perfectas para un nivel iniciación o medio, para usarlas en todo tipo de olas del mediterráneo a lo largo del año. Una apuesta segura, con la que mejorarás tu surfing y que podrás usar durante años sin cansarte de ellas. Pásate por Gondwana y cuando las veas en directo entenderás de lo que te hablo. 

Close Menu

Gondwana Surf Shop

Gran Via de les Germanías, 25
46006 Valencia

Whatsapp: 624 28 89 65
T: 963 25 87 14
E: info@gondwanasurf.com

×

Contacta vía Whatsapp

× ¿Un poco de help?