Skip to main content
search
0

Carrito

Este Black Friday 2023 vamos a inundar nuestra tienda online con ofertas y  descuentos que no vas a poder resistir. Pero es que estas fechas están para eso, para aprovechar los descuentos, ¿no?

El Black Friday se ha convertido en una fecha marcada en el calendario de  todo el que busca renovar su equipo, adquirir nuevas tablas, trajes de neopreno de nueva colección, y todo lo necesario para poder darlo todo en el agua. En este artículo, te explicamos las fechas en las que tendremos ofertas activas durante este Black Friday 2023, para que no te las pierdas.

Apúntate estas fechas: Black Friday 2023 en Gondwana Surf 

Pre Black Friday 18 y 19 noviembre 

Anticipando la llegada del Black Friday 2023, en Gondwana Surf queremos tener un detalle con nuestra familia de Gondwana Surf, por eso hemos preparado un Pre Black Friday para los días 18 y 19 de noviembre en los que nuestros seguidores / suscriptores tendrán acceso a descuentos especiales que no estarán disponibles para el público general. Si aún no formas parte de nuestra gran familia, ¡estás a tiempo de hacerlo! Puedes seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestra Newsletter a través del formulario de inscripción que encontrarás en nuestra página web. 

Black Friday del 20 al 26 de noviembre

Este año, en Gondwana Surf tomamos la delantera y decidimos empezar antes con los descuentos, ¡porque un día nos parece poco! Así, el Black Friday empezará el lunes 20 de noviembre y durará toda la semana, hasta el domingo 26. 

Durante toda la semana, encontrarás ofertas tentadoras en todos nuestros productos: tablas de surf, neoprenos, material duro, textil… No te dejaremos indiferente, ¡prometido! 

¿Por qué hacemos esto? Te dejamos algo más de tiempo para que puedas pensar bien qué es lo que quieres y puedas aprovechar al máximo esta oportunidad. Prepárate para el mejor Black Friday de surf en Valencia, porque será aquí. 

Cybermonday 27 

¡Pero eso no es todo! El lunes 27 nos sumamos a la ola del cybermonday para poder ofrecerte todavía más descuentos. Una oportunidad más para que puedas disfrutar de unos precios irrepetibles, tanto si no pudiste disfrutar del Black Friday como si quieres seguir sacando jugo a una semana llena de descuentos. 

Los mejores descuentos de Black Friday en surf te esperan en Gondwana Surf Shop 

El Black Friday 2023 en el mundo del surf es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Tanto si eres un veterano entre las olas como si estás dando tus primeros pasos encima de una tabla, los mejores descuentos para conseguir todo lo que necesitas están en Gondwana Surf Shop

Empezaremos con el Pre Black Friday y acabaremos con el cybermonday para que tengas mil oportunidades de poder encontrar lo que necesitas a un precio excepcional. Así que, guardate estas fechas en el calendario y haz una lista de todo lo que necesitas para disfrutar del mar. ¡Nosotros lo tendremos todo listo para que no te falte nada! 

Close Menu

Gondwana Surf Shop

Gran Via de les Germanías, 25
46006 Valencia

Whatsapp: 624 28 89 65
T: 963 25 87 14
E: info@gondwanasurf.com

×

Contacta vía Whatsapp

× ¿Un poco de help?